CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Death Stranding" será un juego de acción

Nocturnis

norman reedus

El diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha pasado por la Comic Coc de San Diego y ha hablado de su nuevo juego, el misterioso "Death Stranding", en el que ha colaborado con el actor Norman Reedus. A pesar de que todos los asistentes confiaban en que Kojima presentara un nuevo trailer del mismo que permitiera ver alguna escena del juego real, el japonés se limitó a hablar del título y revelar algunas de sus características, sin mostrar ninguna escena que no conociéramos ya.

A pesar de que el ambiente que pudimos ver en el trailer del juego nos llevó a pensar que este título podría ser una aventura gráfica de terror psicológico, Kojima ha confirmado que "Death Stranding" será un juego de acción. En él, el protagonista, que aún no sabemos si será el personaje de Reedus, tendrá que utilizar numerosas armas y técnicas de combate para librarse de sus enemigos. Es probable, por tanto, que el resultado final se parezca más a "Resident Evil" o a "Metal Gear" de lo que pudimos pensar en un primer momento.