CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Sigourney Weaver insinúa que el "Alien" de Blomkamp aún podría rodarse

Nocturnis

sigourney weaver

Después de que la intervención de Ridley Scott hiciera naufragar los deseos de Neil Blomkamp sobre rodar su propia secuela de la saga "Alien" todo el mundo dio por hecho que el proyecto había quedado abandonado. Después de todo, el padre de "Alien" había vuelto a tomar las riendas de la saga y eso dejaba fuera de juego al resto, por muy bueno que fuera el guión que tenían preparado. Scott se embarcó de inmediato en el rodaje de "Alien: Covenant", que ya se encuentra en fase de postproducción, y tiene intención de lanzarse con una secuela que anulará "Alien 3" y volverá a tener a la teniente Ripley como protagonista en cuanto sus compromisos profesionales se lo permitan.

Sin embargo, Sigourney Weaver, la actriz que interpretó a la teniente Ripley, no parece tener tan claro que el proyecto de Blomkamp haya quedado totalmente descartado. Durante los eventos de la Comic Con de San Diego en los que se celebraba el trigésimo aniversario del estreno de "Aliens" de James Cameron, a la actriz se le preguntó por la fallida secuela de Blomkamp. Ella respondió que el proyecto tenía aspecto de ser algo increíble que daría a los fans todo lo que llevaban años pidiendo. Aunque no podía asegurarlo con certeza, Weaver declaró que ella creía que el proyecto se retomaría una vez todos los implicados terminaran los compromisos profesionales que les mantenían atados en aquel momento.

Aunque las palabras de Sigourney Weaver no son en absoluto definitivas, pueden darnos una pista acerca de qué es lo que va a ocurrir en el futuro con esta saga. Es posible que una vez Ridley Scott haya rodado sus dos películas y éstas se hayan estrenado y comercializado, Blomkamp tenga vía libre para rodar la suya. Una buena noticia en cualquier caso para los fans de los xenomorfos, que podrían ver que la sequía de varios años termina para dar paso a tres películas de "Alien" en un corto margen de tiempo.