CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Habrá nuevas películas de "The Evil Dead"?

Nocturnis

ash williams

La saga iniciada en 1981 con "The Evil Dead", estrenada en España con el título de "Posesión Infernal", dio lugar a una franquicia de gran éxito en los años ochenta y noventa que fue languideciendo poco a poco tras el estreno de la tercera entrega de la saga. A pesar de que en el año 2013, el director Federico Álvarez trató de resucitar la historia con un remake de la primera película, el auténtico renacer de la saga se produjo con la serie para televisión "Ash vs Evil Dead". En ella, el protagonista de las tres primeras películas originales, Ash Williams, tiene que enfrentarse a un ejército de espíritus y demonios que amenazan con destruir a la humanidad. El personaje de Ash vuelve a ser interpretado por el mismo actor que lo encarnó desde 1981, el genial Bruce Campbell. 

La serie "Ash vs Evil Dead" ha cosechado tanto éxito entre los amantes del terror que son muchos los que se plantean la posibilidad de llevar esta nueva trama con un Ash más maduro a la gran pantalla. El productor Robert Tapert, uno de los responsables de la serie, ha declarado que la idea está cogiendo cada vez más fuerza, aunque por el momento todos están muy ocupados desarrollando nuevas temporadas para la televisión. El actor Bruce Campbell se ha mostrado encantado desde el inicio de la serie con la posibilidad de retomar uno de sus personajes más queridos para darlo a conocer entre las nuevas generaciones. Y no hay duda de que este nuevo Ash armado con su motosierra va camino de convertirse en un icono del terror de nuestros tiempos.  

¿Tendremos nuevas películas de "The Evil Dead"? Por el momento parece que los responsables están muy centrados en la serie de televisión, pero no hay que descartar que en un futuro próximo se animen a dar el salto al cine y podamos ver a Ash Williams de nuevo en la gran pantalla.