CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los nuevos teasers de American Horror Story que te pondrán los pelos de punta

Nocturnis

american horror story

Apenas faltan dos meses para el estreno de la nueva temporada de "American Horror Story" y los rumores acerca de cuál será la trama desarrollada en ella no cesan de brotar y recorrer la red incansables. Por el momento, ninguno de ellos ha conseguido imponerse, aunque parece ser que el rumor de que esta temporada se centrará en el personaje de Slenderman ha quedado descartado por completo.

Para aumentar la sensación de desconcierto y las expectativas de los seguidores de la serie, los productores han decidido lanzar varios teasers de corta duración en diversos medios, tanto en internet como en la televisión. El principal problema es que ninguno de ellos parece tener relación con el resto, por lo que no sabemos cuál de todos nos ofrece la pista sobre la trama de la nueva temporada. Podría darse el caso incluso de que ninguno de ellos haga referencia a lo que veremos a partir de septiembre. 

Una extraña cuna sobre la que cuelgan todo tipo de objetos. Una escalera bajo cuyos peldaños surgen manos que intentan agarrar al que baja por ella. Un ciempiés reptando por la cabeza de una mujer. Tres personajes de ojos brillantes caminando bajo la luz del crepúsculo. Un hombre al que han puesto una gran cantidad de grapas en la cabeza. Una casa solitaria bajo una columna de humo y el sonido de una motosierra. Todo ello con una escalofriante banda sonora en la que destaca la voz de una niña.

No hay duda de que todos y cada uno de los teasers de la sexta temporada de "American Horror Story" son pequeñas obras maestras que dejan al espectador con ganas de más. Sin embargo, han sido muchas las voces críticas que han denunciado la costumbre que los productores de esta serie tienen de lanzar campañas brillantes para anunciar temporadas mediocres. Es indudable que "American Horros Story" se ha caracterizado ante todo por desarrollar unos openings y carteles muy brillantes que, por desgracia, no acompañaban a la calidad del resto de la serie, siempre muy desigual. 

Aquí podéis ver los teasers de la sexta temporada "American Horror Story" reunidos en un solo video.