CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Habrá segunda temporada de "Stranger Things"?

Nocturnis

stranger things

"Stranger Things" se ha convertido en poco más de una semana en el gran fenómeno del verano. La serie de Netflix ha sido vista por millones de espectadores en todo el mundo, muchos de los cuales confiesan haber visto todos sus episodios seguidos por no haber podido dosificarlos al quedarse absolutamente enganchados a su trama. Sus carismáticos personajes y su estética propia de los años ochenta, que tan buenos recuerdos les trae a muchos, han convertido "Stranger Things" en el estreno revelación del año.

Dado que el final de la temporada deja numerosas incógnitas abiertas y preguntas en el aire, los espectadores que se han enamorado de la serie se han preguntado de inmediato si habrá una continuación, una cuestión que los periodistas han trasladado a los guionistas y creadores de la serie, los hermanos Duffer. Ante la pregunta ellos se han mostrado dispuestos a continuar con una segunda temporada, siempre que el público y los responsables de Netflix lo consideren oportuno. Por desgracia, no han dado muchas pistas acerca de por dónde podría continuar la trama. Han afirmado que detrás del mundo que han creado hay una mitología muy amplia que podría explorarse desde muchos puntos de vista, y, dado el final abierto de la primera temporada, cualquier camino sería posible e interesante. Sí han mostrado su interés de que la hipotética segunda temporada sea algo diferente de la primera, con un ambiente un poco más oscuro, aunque se mantengan los mismos personajes, de los que los guionistas dicen haberse enamorado. 

Como vemos, por tanto, la pelota de una segunda parte de "Stranger Things" está en el tejado de los responsables de Netflix. Es probable, por tanto, que si los resultados económicos derivados del estreno de la serie son positivos, tengamos una secuela en un futuro próximo.