CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Abierto hasta el amanecer" regresa con su tercera temporada

Nocturnis

abierto hasta el amanecer

La serie "Abierto hasta el amanecer", producida por El Rey Network, regresa con una tercera temporada que promete estar cargada de colmillos, armas y mucha, mucha sangre. Creada hace unos años por Robert Rodríguez para continuar explorando el universo vampírico de la película, "Abierto hasta el amanecer" se ha convertido en una serie muy valorada, tanto por los seguidores de Rodríguez y su inseparable Tarantino como por los amantes del terror. 

En la tercera temporada, los hermanos Gecko seguirán enfrentándose a los culebras, una especia de vampiro con rasgos de serpiente que controlan un imperio en los bajos fondos de las tierras al norte y al sur de Río Grande. Una ambientación, por tanto, muy del gusto de Robert Rodríguez, con esa mezcla tan peculiar de lo mexicano y lo estadounidense que se da en los estados de Texas y Nuevo Mexico. Para enfrentarse a los culebras, los hermanos Gecko no estarán solos, y contarán con una larga lista de aliados entre los que veremos muchas caras conocidas. El mismo Tom Savini, el maestro de los efectos especiales que ya interpretó a un motero convertido en vampiro en la película original, aparecerá en esta tercera temporada interpretando un papel muy semejante. 

La tercera temporada contará además con el propio Robert Rodríguez como director de alguno de los episodios, por lo que el sello de este genio de la acción y el terror se dejará sentir más que nunca. Mientras esperamos que llegue el estreno, podemos disfrutar del trailer de la tercera temporada de "Abierto hasta el amanecer".