CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La demo de "Resident Evil 7" bate recórds de descargas

Nocturnis

resident evil 7

Si "Resident Evil 7" ya era de por si uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, el trailer del que hemos podido disfrutar y la demo descargable que Capcom ha ofrecido a los seguidores de la saga han convertido este título en un auténtico filón de rentabilidad. En tan sólo una semana, la demo de "Resident Evil 7" ha batido todos los récords de descargas hasta la fecha en Estados Unidos, con más de dos millones de jugadores hasta la fecha. La cifra tiene aún más mérito si tenemos en cuenta que la descarga gratuita sólo está disponible para los usuarios de PS Plus, por lo que la gran masa de jugadores no privilegiados no ha tenido la oportunidad de descargarlo. 

"Resident Evil 7" estará a la venta a comienzos de 2017, y Capcom ya ha anunciado que la demo que hoy conocemos no será parte del juego, sino únicamente una introducción al nuevo estilo. Un estilo que pretende regresar a los orígenes del survival horror y dejar de lado la abundancia de armas y munición de la que han hecho gala los últimos "Resident Evil". ¿Tendrá éxito este nuevo experimento de Capcom? Si nos basamos en el número de jugadores que han descargado la demo, todo apunta a que sí.