CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El remake de "Resident Evil 4" saldrá a la venta en el mes de septiembre

Nocturnis

resident evil 4

Los fans de "Resident Evil" están de suerte. Después de la noticia de la inminente publicación de "Resident Evil 7", ha saltado a los medios que Capcom ha terminado por fin el remake de "Resident Evil 4" y lo pondrá a la venta el próximo mes de septiembre. Finalmente, podremos jugar con Leon Kennedy por tierras de España con todas las prestaciones que ofrecen las consolas de última generación, Play Station 4 y Xbox One. Este estreno sigue la estela del resto de juegos de "Resident Evil" que ya han sido remasterizados y han cosechado unas notables cifras de ventas en todo el mundo.

"Resident Evil 4" es, de hecho, uno de los juegos más valorados por los fans. Su historia, sus gráficos, una jugabilidad mejorada respecto a los anteriores, la gran cantidad de armamento disponible... Todos estos elementos hicieron de "Resident Evil 4" un hito que, para muchos, no ha vuelto a ser superado por sus secuelas. No faltan tampoco los críticos que afirman que "Resident Evil 4" supuso el principio del fin de la saga, pues fue en este juego donde por primera vez se introdujo una enorme cantidad de armamento disponible, lo que cambió la esencia de los juegos anteriores, consistente en tener balas contadas para acabar con un gran número de enemigos. 

Estamos seguros, sin embargo, de que incluso los más críticos volverán a jugar con gusto esta aventura protagonizada por Leon Kennedy en las modernas videoconsolas.