CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los protagonistas de "The Walking Dead" estarán en la Comic-Con de San Diego

Nocturnis

walking dead actors

La Comic-Con de San Diego es uno de los acontecimientos más importantes a nivel mundial para los amantes del mundo de los cómics, los videojuegos y las novelas fantasía, terror y ficción. En esta convención se reúnen cada año los mejores autores, dibujantes, productores y directores para promocionar sus obras y acercarse a sus miles de fans. Durante unos días, la ciudad californiana de San Diego se convierte en el centro del mundo para millones de frikis y entusiastas de los mundos de fantasía.

Uno de los platos fuertes de la edición de este año será la presencia de la mayor parte de los protagonistas de la serie "The Walking Dead", que firmarán autógrafos, charlarán con los fans y la prensa y, sin duda, ofrecerán jugosas primicias acerca del futuro de sus personajes. Habida cuenta de la forma en la que terminó la última temporada, los ojos de medio mundo estarán pendientes de lo que este grupo de actores pueda declarar. Por desgracia, los actores de "The Walking Dead" suelen estar muy controlados por los guionistas y productores para que no filtren ningún dato, así que resulta poco probable que deslicen algún dato que los responsables de la serie no quieran que sepamos. 

Es muy probable que los productores de "The Walking Dead" aprovechen la Comic-Con para revelar en exclusiva las primeras imágenes de la nueva temporada en forma de trailer. Aunque no es mucho lo que se revela en estos eventos, siempre sirve para hacernos una idea de lo que nos espera. Otra posibilidad es que se revele finalmente la identidad de los actores que interpretarán a algunos de los personajes que con toda probabilidad aparecerán en la nueva temporada, como el carismático Ezekiel