CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

David Fincher podría dirigir la secuela de "Guerra Mundial Z"

Nocturnis

guerra mundial z

Después de que J.A. Bayona abandonara el proyecto de la secuela de "Guerrra Mundial Z", la película ha permanecido en el limbo a la espera de que la productora encontrara a alguien capaz de ponerse a los mandos de esta ambiciosa idea. El reto no era sencillo. "Guerra Mundial Z" arrasó en los cines a pesar de que los amantes de la novela original la consideraran una burda traición a uno de los mejores libros de zombis de los últimos tiempos. Rodar una secuela a la altura de la primera película, o que al menos recaudara lo que había recaudado la primera, requeriría un director brillante capaz de desarrollar la idea sin agotarla.

Tras varios meses de silencio absoluto, es probable que los productores hayan dado con su hombre en la figura del director David Fincher. La presencia de Brad Pitt como productor y supuesto protagonista ha sido esencial en la elección de este director, con el que el actor americano ha firmado sus mejores actuaciones hasta la fecha. De la unión de David Fincher y Brad Pitt han surgido proyectos tan geniales como "El club de la lucha" y "Seven", consideradas hoy dos obras maestras de sus respectivos géneros. 

¿Veremos de nuevo a Fincher detrás de las cámaras y a Pitt delante de ellas recreando el apocalíptico mundo de "Guerra Mundial Z"? El inicio del rodaje está previsto para el año 2017, por lo que en los próximos meses deberíamos tener noticias más firmes acerca del fichaje definitivo de Fincher o su sustitución por otro director.