CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿interpretará Jason Momoa al Cuervo?

Nocturnis

jason momoa

Cada cierto tiempo renacen con fuerza noticias y rumores acerca de una posible nueva película de "El Cuervo" que retome el personaje que hizo célebre el finado Brandon Lee en los años noventa. Han sido varios los directores que se han mostrado interesados en este proyecto, aunque hasta el momento ninguno ha conseguido convertir sus ideas en realidad. "El Cuervo" es una película casi de culto debido a las extrañas circunstancias en las que murió Brandon Lee mientras interpretaba a Eric Draven, motivo por el cual los fans se muestran muy recelosos cada vez que surgen noticias de una nueva adaptación de esta historia. El propio Alex Proyas, director de la película original, ha llegado a declarar que el personaje de Eric Draven no debería llevarse de nuevo a la gran pantalla por respeto a lo ocurrido con Brandon Lee.

Las posibilidades de negocio son, sin embargo, demasiado jugosas como para que las grandes productoras dejen pasar la ocasión de explotar un filón tan interesante como "El Cuervo", de modo que una vez más han saltado los rumores acerca de una nueva adaptación. El encargado de dirigir la película sería Corin Hardy, especialista en el género de terror poco versado en grandes producciones. Hardy lleva mucho tiempo detrás de rodar una nueva versión de "El Cuervo", pero han sido tantos los problemas a los que ha tenido que enfrentarse que, por el momento, ha sido incapaz de iniciar el proyecto. 

Más aún que el supuesto director llama la atención el nuevo actor elegido para interpretar a Eric Draven según los rumores. Nada más y nada menos que el fornido Jason Momoa, el actor que se hiciera célebre en la serie "Juego de Tronos" y que en la actualidad se encuentra de lleno en el proyecto de llevar al superhéroe Aquaman a la gran pantalla. Al conocerse el rumor de que Momoa podría ser el elegido para tomar el relevo de Brandon Lee, las redes sociales se han incendiado con los comentarios indignados de los fans, que consideran que el actor no cumple en absoluto con la estética necesaria para interpretar al personaje. En efecto, el Cuervo que Brandon Lee popularizó presentaba un físico esbelto y grácil, nada que ver con la musculatura y el porte de los que hace gala Jason Momoa en todos sus papeles.

No sabemos si este proyecto en manos de Corin Hardy llegará a ser una realidad o se quedará, como otros intentos de resucitar al Cuervo, en un mero sueño. Lo que sí está claro es que este director tendrá que tratar con mucho respeto al personaje de Eric Draven y elegir con cuidado al actor que lo interprete si no quiere enfrentarse a la cólera de millones de fans enfurecidos.