CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Podría haber un spin-off de "Sobrenatural"

Nocturnis

sobrenatural

La serie "Sobrenatural" que narra la historia de los hermanos Winchester y su lucha contra las fuerzas del mal se ha convertido ya en el programa más longevo de la cadena CW al confirmar su renovación para una nueva temporada. En total, cuando concluya la decimosegunda temporada, "Sobrenatural" llevará once años en antena, con el añadido de que no han tenido que cambiar ni librarse de ninguno de sus personajes protagonistas. Tanto Jared Padalecki como Jensen Ackles siguen mostrándose tan encantados con sus papeles como al inicio de la primera temporada, y no parece que estén en absoluto cansados de interpretar a Sam y Dean Winchester.

Las buenas cifras de audiencia de la serie, que se han mantenido estables en los últimos años, han llevado a los productores a plantearse la posibilidad de explotar el producto desde otros puntos de vista, dando luz verde a un spin-off centrado en alguno de los personajes secundarios. Varios responsables de la serie han dicho que este spin-off será una realidad en un futuro no muy lejano, aunque por el momento no se ha iniciado el proyecto y no se conocen datos concretos acerca del mismo. Mark Pedowitz, presidente de la cadena CW, ha confesado sentirse entusiasmado con todo lo relacionado con "Sobrenatural", ya sea la serie original, ya sea cualquier secuela que surja de ella.

Por desgracia, ante la falta de datos, es imposible tratar de adivinar en qué personaje se centrará el spin-off de "Sobrenatural", aunque hay una larga lista de candidatos que podrían dar lugar a series propias muy interesantes.