CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

A Kevin Bacon le gustaría interpretar a Freddy Krueger

Nocturnis

kevin bacon

El actor Kevin Bacon presenta una de las carreras con más altibajos de todo el mundillo de Hollywood. En su haber cuenta con grandes superproducciones, algunas de las cuales resultaron ser auténticos fiascos, y películas de bajo presupuesto que con el tiempo se han convertido en clásicos respetados por millones de personas. Sin grandes dotes interpretativas que le hagan destacar y con un físico que comienza a languidecer, Kevin Bacon sigue teniendo algo que gusta a legiones de fans en todo el mundo. 

En el género de terror, Bacon, entre otras producciones, fue uno de los primeros en sufrir a manos de un slasher en la primera parte de "Viernes 13" y protagonizó la película "Temblores" en la que tenía que enfrentarse a unos letales gusanos subterráneos. Papeles que no parecen haber calmado el ansia de Bacon de participar en este tipo de producciones. La pasada semana, en su cuenta de Twitter, Kevin respondió a una fan que estaría encantado de interpretar a Freddy Krueger si se realizara una nueva secuela de la saga "Pesadilla en Elm Street". No sólo dio esta respuesta, sino que la fijó en la cabecera de su red social, una muestra de que el interés del actor por Krueger no es algo puntual.

Hace un tiempo se escucharon rumores acerca de una nueva versión, o una nueva secuela, de "Pesadilla en Elm Street", pero lamentablemente no hemos vuelto a escuchar nada acerca de este proyecto. ¿Tendrá Kevin Bacon información privilegiada que le haya empujado a postularse para el papel? Desde luego, Kevin Bacon cumple a la perfección con las necesidades interpretativas de un personaje como Freddy Krueger, aunque siempre tendrá que enfrentarse a las comparaciones con el actor original de la saga, el genial Robert Englund.