CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Así será el aspecto del nuevo Pennywise

Nocturnis

pennywise

Tras muchos meses de rumores y dudas, por fin se ha revelado el aspecto que tendrá el payaso Pennywise en la nueva película de "It" dirigida por Andy Muschietti. La imagen ha sido revelada en la  página web de Entertaiment Weekly, y no ha tardado en hacerse viral.

El nuevo Pennywise, interpretado por el actor escandinavo Bill Skarsgard, es una criatura alta, con los brazos largos y un rostro especialmente siniestro. Una cabeza de gran frente coronada por tres mechones de cabello y una sonrisa sádica que deja ver unos colmillos afilados. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del nuevo Pennywise ha sido su indumentaria, muy diferente de la que diseñaran para el monstruo interpretado por Tim Curry en los noventa. Frente al traje abolsado y de vivos colores que luciera el Pennywise de Curry, Muschietti ha optado por una estética más clásica que nos recuerda más a un arlequín que a un payaso de circo. El traje, con vaporosos encajes en las perneras y los puños, parece ser de color blanco en su mayor parte, aunque la imagen filtrada no permite hacernos una idea exacta de la tonalidad de los detalles. 

Es evidente que Muschietti ha decidido alejarse en la medida de lo posible del Pennywise de Tim Curry para evitar unas comparaciones en las que Bill Skarsgard podría no salir muy bien parado. Resulta muy difícil, por mucho talento que tenga un actor, llegar a igualar la calidad histriónica de un monstruo de la escena como Curry. Ante esta tesitura, Muschietti ha optado por crear su propio payaso, aunque esto haya supuesto alejarse también del personaje descrito por Stephen King en las páginas de "It". 

Por el momento, los fans han reaccionado de formas muy diversas ante este nuevo estilismo para uno de los monstruos más célebres de la obra de Stephen King. Mientras unos se han manifestado horrorizados ante el nuevo traje de Pennywise, otros piden paciencia para dejar que Muschietti finalice sus películas antes de juzgar el resultado. 

pennywise2.jpg