CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La versión clásica de "It" será editada al fin en blu-ray

Nocturnis

Aprovechando la avalancha de noticias acerca del rodaje de la nueva "It" de Andy Muschietti, los propietarios de la versión de los años noventa se disponen a lanzar una nueva edición de la película en blu-ray, con la imagen limpia y más nítida, así como todo tipo de extras que incluyen una camiseta con el rostro de Pennywise. La nueva edición estará disponible en el mercado estadounidense en los próximos meses, pero ya se puede reservar el producto en Amazon.

La versión clásica de "It" es tan amada como odiada por los fans de Stephen King. Los que cantan sus alabanzas ponen de relieve el papel magistral de Tim Curry como Pennywise, que convirtió a este payaso en uno de los monstruos más aterradores de la historia. Sus detractores afirman que la historia original de King queda totalmente desvirtuada en esta versión de bajo presupuesto que cambió grandes elementos de la trama y eliminó partes esenciales de la misma. Son muchos sin embargo los que llevan años pidiendo que esta película recibiera el trato que se merece con una edición mejorada que incluyera algún tipo de extra. Para este tipo de público, el lanzamiento de la edición en blu-ray es din duda una gran noticia.