CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Revelado el tema de la sexta temporada de "American Horror Story"

Nocturnis

roanoke

Tras varios meses en los que los rumores acerca de la temática de la sexta temporada de "American Horror Story" se han sucedido sin parar, alentados en ocasiones por los propios creadores de la serie, finalmente se ha desvelado cuál será el tema principal que se abordará en los nuevos episodios. La web TMZ ha tenido acceso al plató en el que se está rodando la nueva temporada, y han descubierto, y documentado con imágenes, que ésta estará ambientada en el siglo XVI, en concreto en la misteriosa colonia de Roanoke.

Esta colonia, emplazada en Carolina del Norte, fue fundada por la Corona Británica con el objetivo de crear una cabeza de puente en el Nuevo Mundo desde la que perjudicar los intereses del Imperio Español en América. Los primeros colonos se establecieron en esta zona con intención de prosperar gracias a la agricultura y el comercio, pero poco tiempo después, toda su población desapareció sin dejar rastro. Cuando los nuevos colonos británicos llegaron a Roanoke para establecerse junto con sus compatriotas, descubrieron que el más de un centenar de hombres y mujeres que habían poblado el lugar por primera vez habían desaparecido. En el poblado, hallaron sólo el cuerpo de un hombre asesinado. La leyenda cuenta que la única pista sobre lo ocurrido en aquel lugar fue una extraña palabra tallada en el tronco de un árbol: Croatoan. Según algunos especialistas, este nombre corresponde a una de las tribus indias que habitaban en los alrededores, pero a lo largo de los siglos se han desarrollado todo tipo de teorías que a su vez han dado lugar a cientos de leyendas.

Parece ser, por tanto, que una parte al menos de la ambientación de la nueva temporada de "American Horror Story" estará ambientada a finales del siglo XVI en esta misteriosa colonia desaparecida. Sin embargo, los responsables de la serie declararon hace meses que esta nueva temporada contará con dos líneas temporales, una de las cuales se desarrollará en el tiempo actual. Ya tenemos por tanto las dos ambientaciones: siglo XVI y siglo XXI. Para saber cuál será el vínculo de unión entre ambas épocas habrá que esperar al estreno de la temporada.