CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nuevo y escalofriante trailer de "Resident Evil 7"

Nocturnis

resident evil 7

Capcom continúa filtrando con cuentagotas nueva información acerca del nuevo juego de la saga "Resident Evil" que saldrá a la venta en unos meses. En esta ocasión ha sido un nuevo trailer lo que ha revolucionado las redes sociales. En él, nos metemos en la piel de una mujer que trata de escapar de un perseguidor en el interior de una casa en penumbras. La criatura que nos persigue lleva una lámpara de mano, y trata de iluminar todas las zonas de la casa para encontrarnos. Si quieres saber si finalmente da con nosotros o conseguimos escapar, tendrás que ver el trailer...

Como ocurrió con el primer trailer de "Resident Evil 7", al ver estas nuevas escenas se nos presentan una gran cantidad de dudas. ¿Quién es el personaje con el que estamos jugando? Resulta difícil imaginar que se trate de una de las protagonistas habituales de la saga, pues difícilmente Claire o Jill huirían así de una una simple mujer con una lámpara. Por otro lado... ¿dónde demonios están las armas? Una vez más, no hay resto de armamento, ni de escenas de acción, sino una simple escapatoria con las manos desnudas.

Los responsables de Capcom han salido al paso de estas dudas y han declarado que este nuevo trailer tiene relación directa con la demo jugable que publicaron el pasado mes de junio. En ella se podía ver a dos reporteros de la empresa Sewer Gators tratando de desvelar los misterios paranormales de la Casa Dulvey. Una vez allí se encuentran con que no eran fantasmas lo que encantaban la casa, sino sus últimos propietarios, la familia Baker, a cuyas manos fueron cayendo uno tras otro. Este nuevo trailer mostraría a Clancy Javis, el cámara del grupo, tratando de escapar de Marguerite Baker, que lo persigue para asesinarlo. 

¿Qué tiene que ver esta historia con la saga "Resident Evil? Por el momento nada... Capcom afirma que estas escenas no forman parte del juego definitivo, sino que son una simple muestra de los gráficos y la estética del mismo. En consecuencia, seguimos sin saber prácticamente nada acerca del nuevo "Resident Evil 7". Podemos al menos disfrutar de este sensacional trailer, en el que se aprecia una ambientación muy semejante a la de la aldea de "Resident Evil 4".