CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Se prepara una serie basada en "Jóvenes Ocultos"

Nocturnis

the lost boys

La película "The Lost Boys", conocida en el mercado español como "Jóvenes Ocultos", del director Joel Schumacher cuenta la historia de un grupo de vampiros adolescentes que mantiene aterrorizada a la pequeña localidad californiana de Santa Carla. A pesar de no contar con un gran presupuesto, la película fue muy bien recibida por el público y se convirtió muy pronto en un clásico de la cultura popular, con múltiples referencias a ella en la música, la televisión, la literatura, el cómic, así como en otras películas. Este éxito se debió en gran medida a que por primera vez se consiguió mezclar de forma creíble el cine de bandas con el de vampiros, todo ello con un homenaje de fondo a Peter Pan que quedó consagrado en el título.

Para tratar de revivir el éxito de "Jóvenes Ocultos", la cadena CW ha decidido tomar la idea para una ambiciosa serie de televisión que se pretende que dure siete temporadas. Cada una de ellas estará centrada en una década diferente de los siglos XX y XXI, de modo que podamos ver la vida del grupo de vampiros, que como es lógico no envejecen, en diversos momentos históricos. No hay duda de que es una apuesta fuerte y con un largo recorrido por delante, habida cuenta de que aún no se conoce ni el episodio piloto ni el reparto que participará en la serie. De hacerse realidad, la serie de "Jóvenes Ocultos" se uniría a la corriente consagrada por "Stranger Things" de revivir los viejos clásicos de los ochenta o tratar de ambientar las nuevas series en esta época.