CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El juego "Allison Road" podría aún desarrollarse

Nocturnis

allison road

Cuando hace cerca de un año conocimos la primera demo jugable de un proyecto de juego llamado "Allison Road" todos nos quedamos de piedra al ver que la más pura esencia de "Silent Hill" podría dar lugar a un nuevo producto más aterrador aún que esta saga. "Allison Road" lo tenía todo: gráficos, una historia interesante, sustos de muerte, fantasmas japoneses... Una mezcla explosiva que nos hizo esperar lo mejor de este juego.

Sin embargo, meses después, la compañía Team17, responsable del desarrollo del juego, anunció de forma repentina su cancelación. Sin dar más explicaciones, se limitaron a decir que habían surgido numerosos problemas que les obligaban a abandonar este proyecto. Todos nos quedamos con las ganas de saber en qué habría terminado este juego desarrollado por completo.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza del todo. Puede que "Allison Road" aún tenga una oportunidad de desarrollarse después de todo. Su creador, Christian Kesler, ha afirmado que, tras un tiempo de pausa, él y su equipo han revaluado todo el trabajo hecho hasta el momento en la creación del juego y han decidido volver a darle algunas vueltas a la posibilidad de completarlo y sacarlo al mercado. Según sus propias palabras, hizo algunos cambios en la historia, modificó algunos elementos y el juego regresó a la vida. 

Habrá que estar muy atentos en los próximos meses en busca de noticias que confirmen esta súbita resurrección de "Allison Road". Con suerte, en un futuro no muy lejano, podremos disfrutar de este juego al que se llegó a considerar el heredero del también cancelado "Silent Hills".