CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"American Horror Story" llega al parque de la Universal en Orlando

Nocturnis

american horror story

Desde hace unos años, la noche de Halloween se ha convertido en uno de los puntos fuertes para la mayoría de los parques temáticos de todo el mundo. A pesar de las bajas temperaturas en medio planeta y a la corta duración del día, los parques se llenan en estas fechas de visitantes deseosos de experimentar toda la diversión y el miedo que sean capaces de servirles en bandeja. Los responsables de los parques, deseosos de satisfacer a sus clientes y vaciar sus carteras, se han adaptado a estas nuevas demandas ofreciendo todo tipo de atracciones y espectáculos relacionados con el mundo del terror.

El parque de Universal Studios en Orlando, Florida, ha sido uno de los pioneros en celebrar este tipo de eventos. Si en anteriores ocasiones fueron los zombis de "The Walking Dead" los que protagonizaron su noche de Halloween, en el año 2016 se ha escogido el mundo de "American Horror Story" para ambientar el parque en estas fechas. En concreto, los responsables de la Universal han elegido las temporadas uno, cuatro y cinco para sus nuevas atracciones y espectáculos. Los visitantes podrán internarse en la Murder House, visitar el circo de los horrores de Feeak Show y hacer un espeluznante recorrido por el Hotel más sangriento de los últimos tiempos. Todo ello amenizado por los principales monstruos y personajes de las tres temporadas.

Aunque no hay duda de que la experiencia será, para que el pueda ir hasta Orlando en Halloween, realmente aterradora, es una pena que hayan dejado pasar la ocasión de recrear el psiquiátrico de la segunda temporada, un escenario con una fuerza tenebrosa que bien habría merecido su propia atracción.

En el siguiente video podemos ver algunas de las escenas que inspirarán las atracciones de Halloween en la Universal.