CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

El Festival de Sitges 2016 arrancará con la película "Inside"

Nocturnis

inside

Los responsables de la programación del Festiva de Sitges siempre reservan uno de los platos fuertes de la temporada para inaugurar las sesiones de cine fantástico y de terror. En este caso han escogido la película "Inside", una producción catalana basada en la francesa "A l'interieur" del año 2007, título que marcó un antes y un después en el cine de terror francés más reciente y que ha acabado por convertirse en una cinta de culto para toda una generación.

"Inside" ha sido rodada en inglés, con un guión escrito por Jaume Balagueró y Manu Díez, y cuenta con un reparto internacional encabezado por Rachel Nichols y Laura Harring. "Inside" cuenta la historia de una joven embarazada que, tras perder a su pareja en un accidente de tráfico, comienza a sufrir el acoso de una desconocida dispuesta a todo para robarle a su bebé en el momento en que se produzca su nacimiento. Una cinta que juega con uno de nuestros terrores más profundos, el de ver cómo se nos despoja de nuestros hijos, y que no ahorra al espectador sustos y momentos de angustia en la sala. La película lleva el sello característico de Jaume Balagueró, en uno de sus guiones más profundos escritos hasta la fecha.