CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Primer video de los Perdedores en sus bicicletas

Nocturnis

perdedores it

Sea por falta de vigilancia por parte del equipo de Andy Muschietti, sea porque éstas forman parte de una cuidada promoción, lo cierto es que el rodaje de la nueva "It" está siendo una fuente constante de filtraciones de imágenes y vídeos en las redes sociales. La pasada semana pudimos ver en detalle la casa de la calle Neibolt, uno de los principales escenarios de la primera parte de la novela, así como al leproso que intenta atrapar a Eddie cuando éste se dispone a explorarla.

En este caso, lo que se ha filtrado ha sido un vídeo de varios segundos de duración en el que se puede ver al grupo de los Perdedores montando en sus bicicletas por una calle de Derry. Por fin podemos ver a los protagonistas de la película caracterizados como tales. Richie Tozier, con sus gafas siempre reparados con celofán, Bill montado en su bicicleta Silver, el rechoncho Ben, el enfermizo Eddie, Stan y Mike, que lleva como bandolera algún tipo de artefacto. Se echa en falta la presencia de Beberly, el miembro femenino de la pandilla. 

En el vídeo podemos constatar que la ambientación de la infancia de los protagonistas tendrá lugar, tal y como se ha rumoreado en numerosas ocasiones, en los años ochenta, y no en 1958 como ocurre en la novela. Las bicicletas, las ropas de los chicos y los coches aparcados en la aceras nos transportan a esta época mágica para muchos de los que hoy son ya adultos.