CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La secuela de "Bienvenidos a Zombieland" está en marcha

Nocturnis

bienvenidos a zombiland

En el año 2009, cuando aún faltaban unos meses para que el estreno de "The Walking Dead" convirtiera a los zombis en un fenómeno mundial en el que aún estamos inmersos, llegó a las pantallas de cine la película "Bienvenidos a Zombieland". Esta producción supuso un chorro de aire fresco en el género Z gracias a su estética que parecía sacada directamente del mundo del cómic, y sobre todo por tratar con humor un tema que hasta el momento sólo se había relacionado con la sangre y la adrenalina. Su éxito en taquilla fue tal que de inmediato se empezó a hablar de una posible secuela, sin que nadie confirmara nada al respecto.

Hasta hoy. Paul Whernick y Rhett Reese, guionistas de la película original, han confirmado que están trabajando en el guión de la secuela para que el rodaje pueda comenzar cuanto antes. Además, han confirmado estar trabajando directamente con Woody Harrelson, por lo que es prácticamente seguro que el actor volverá a interpretar el papel  en el que pudimos verle en la película original. De momento no se ha confirmado si el resto de los protagonistas, Jesse Eisenberg y Emma Stone, se unirán al reparto.