CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Willem Dafoe será Ryuk en la adaptación de "Death Note"

Nocturnis

dafoe

La adaptación estadounidense del manga "Death Note" continúa su curso. Cada vez conocemos más nombres de actores que participarán en esta producción que pretende occidentalizar el clásico del manga japonés . En esta ocasión, ha sido el nombre de Willem Dafoe el que se ha confirmado para hacer el papel de Ryuk, el demonio, shinigami en japonés, que trae al mundo de los vivos el cuaderno de la muerte que es el eje central de la historia. El fichaje de Dafoe es todo un acierto, además de por las cualidades interpretativas del actor por su semejanza física con el personaje que debe encarnar. Con su rostro afilado y sus mejillas descarnadas, sus cuencas hundidas y su sonrisa de aspecto cruel, Willem Dafoe parece la opción perfecta para meterse en la piel del demonio Ryuk.

El manga "Death Note" cuenta la historia de un solitario adolescente que encuentra un cuaderno con unos extraños poderes. Todos los nombres que se escriben en sus páginas acarrean la muerte inmediata para su poseedor. 

ryuk