CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Nuevos fichajes para "Insidious 4"

Nocturnis

insidious

"Insidious 4", una de las secuelas de terror más esperadas, continúa completando su casting de actores. A los nombres que ya conocíamos, se han añadido los de Kirk Acevedo, Bruce Davison, Spencer Locke y Caitlin Gerard. Como vemos, un elenco de actores en el que no destaca ninguna estrella de primera fila, sino que ha optado por intérpretes que suelen hacer papeles secundarios en las grandes producciones. Parece ser que la actriz Lin Shaye repetirá en su papel como la parapsicóloga Elise Rainier. 

El encargado de la dirección será Adam Robitel, un habitual del género de terror que ya estrenó hace unos meses la última secuela de la prolífica "Paranormal Activity". El guión volverá a correr de cuenta de Leigh Whannell, que además se reservará para si mismo una vez más un papel en la película. James Wan, el creador de la franquicia, continúa ligado al proyecto como productor.

La fecha de estreno de "Insidious 4" está previsto que sea el día 20 de octubre de 2017. Si consigue igualar en taquilla los espectaculares resultados de sus antecesoras, especialmente teniendo en cuenta su escaso presupuesto de rodaje, es muy probable que dentro de un tiempo estemos hablando de la preparación de "Insidious 5".