CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La nueva temporada de "The Walking Dead" narrará la historia de Negan

Nocturnis

negan

El personaje de Negan ha irrumpido con fuerza en el universo de "The Walking Dead". Además de dejarnos a todos con la respiración en un puño durante meses por la incertidumbre de quién caerá bajo los golpes de su bate, Negan ha conseguido que todos los fans nos preguntemos por el pasado de este personaje. ¿Cómo llegó a ser el líder de los Salvadores? ¿Cómo llegó a desarrollar una personalidad tan despótica como carismática entre los suyos?

Estas preguntas ya han obtenido respuesta en los cómics, pues Robert Kirkman decidió crear el volumen especial "Here's Negan", en el que revelaba el pasado de este personaje. En este cómic se nos contaba cómo Negan, un profesor de educación física felizmente casado, se convirtió en el líder despiadado de toda una comunidad. El cómic ha sido un éxito en todos los países en los que se ha publicado, por lo que los productores de la serie han decidido utilizar parte de su contenido en la nueva temporada de la serie. De este modo, podremos ver en pantalla la historia de Negan y la creación de los Salvadores, hechos que tuvieron lugar de forma simultánea a las historias que ya conocemos de Rick y su grupo luchando por sobrevivir.

Ahora bien, nos queda una pregunta por responder. ¿Serán fieles los guionistas al cómic o una vez más elaborarán su propio material? La serie "The Walking Dead" se ha caracterizado siempre por seguir una línea muy independiente respecto de los cómics originales, matando personajes que en el formato papel siguen vivos y dejando que vivan otros a los que Robert Kirkman y hizo pasar a mejor vida. No sabemos, por tanto, si la historia de Negan que veremos en televisión será la de un profesor de educación física traumatizado por la muerte de su mujer o se le añadirán nuevos elementos.