CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Las hierbas curativas vuelven a "Resident Evil 7"

Nocturnis

hierba resident evil

El juego "Resident Evil 7" ha despertado una gran expectación desde que Capcom lanzara el primer trailer y una pequeña demo jugable que arrasó en número de descargas en todo el mundo. Desde entonces, sin embargo, han sido muy pocas las noticias que nos han llegado acerca de este nuevo título. No sabemos qué personajes serán sus protagonistas, ni dónde estará ambientado. La única información fidedigna que se nos ha ofrecido es que el juego final no tendrá nada que ver con la demo jugable que ya hemos podido disfrutar, por lo que no debemos esperar un producto de terror psicológico, sino un juego de disparos y enigmas fiel al comienzo de la franquicia.

Para hacer la espera hasta el mes de enero, fecha en la que se lanza el juego en todo el mundo, Capcom ha comenzado a distribuir una serie de imágenes que nos darán pistas acerca de lo que nos podremos encontrar en "Resident Evil 7". La primera de estas imágenes ha sido un viejo clásico de la saga: las hierbas verdes de curación que conocemos desde el primer título de la franquicia. Unas hierbas que, ingeridas solas o combinadas con hierbas de otros colores, hacen que nuestro personaje recupere la energía. Unas hierbas que en algunos juegos son tan escasas como fundamentales para conseguir llegar con vida hasta el final del juego. En esta ocasión, sin embargo, las hierbas verdes aparecen junto a una extraña moneda. ¿Tendremos que comprar las hierbas en "Resident Evil 7" en lugar de encontrarlas por el camino?