CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La nueva "Historias de la cripta" llegará en 2017

Nocturnis

guardián de la cripta

La nueva "Historias de la cripta" producida por el canal TNT llegará a las pantallas de televisión en el año 2017, según han informado los responsables de su desarrollo. Aunque en un primer momento surgieron muchas dudas acerca de si este proyecto se convertiría en realidad, parece que TNT ha apostado fuerte por esta nueva serie de episodios que mezclan el humor y el terror a partes iguales. 

Kevin Reilly, presidente de TNT, ha declarado recientemente que la serie estará estructurada en varias entregas de algo más de una hora de duración. Cada uno de ellos tendrá una primera parte más corta, que estará dirigida por M. Night Shyamalan, y una más larga que contará una historia diferente en cada entrega. Una estructura curiosa que aún no sabemos cómo se configurará de forma definitiva.

En cuanto al personaje del Guardián de la Cripta, el tétrico anfitrión que presentaba cada episodio de la serie clásica y que se convirtió en el rostro del programa, se confirma que no aparecerá en la nueva "Historias de la cripta". El motivo, según Kevin Reilly, es legal, ya que les ha resultado imposible solventar los problemas de derechos de autor que pesan sobre el personaje.

Aunque aún no hay fecha definitiva de estreno, la intención de TNT es que "Historias de la cripta" llegue a las pantallas en otoño del año 2017.