CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Un nuevo director para "Viernes 13"

Nocturnis

jason voorhees

A pesar de que la saga "Viernes 13" parecía haber dado de si todo lo que era posible, llegando incluso a delirios espaciales con "Jason X" o cruces de dudoso éxito como "Freddy contra Jason", las productoras de Hollywood parecen empeñadas en seguir explotando la franquicia del slasher más famoso de todos los tiempos. Jason Voorhees se acerca a los cincuenta años a pasos agigantados, pero eso no impide que haya quien siga viendo rentabilidad en su sucia máscara y su enorme machete. Hace un año, escuchamos que la Paramount Pictures tenía intención de lanzar una nueva secuela de la saga "Viernes 13", pero el silencio que siguió a este anuncio fue interpretado por muchos como un abandono del proyecto original. 

pamela voorhees

Sin embargo, parece que el proyecto de la nueva "Viernes 13" no está muerto en absoluto. Cual Jason Voorhees reviviendo después de cada intento de acabar con él, la película ha resurgido de sus cenizas y busca un nuevo director que se haga cargo de ella, siendo el nombre de Breck Eisner el que suena con más fuerza. Si hacemos caso de los rumores, la película podría contar la historia de Jason Voorhees desde la infancia, retomando a personajes como a Pamela Voorhees, la asesina original de la saga, o el hasta ahora desconocido padre de Jason. Si este fuera el tema real de la película, no estaríamos ante un nuevo desfile de machetazos y vísceras sin sentido, sino ante un intento de profundizar en un personaje que se ha convertido por derecho propio en un icono del terror moderno.