CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"Ghosted", la nueva comedia de la Fox basada en "Expediente X"

Nocturnis

ghosted

El éxito de "Expediente X" en los noventa fue tan brutal que la serie consiguió dar el salto a la gran pantalla, a los videojuegos, al cómic y al merchandising más variado. Después de muchas temporadas, fue cancelada... pero revivir en 2016 con una nueva entrega de episodios que han cosechado un éxito notable entre el público. Las referencias a esta serie en otros programas han sido constantes desde que los agentes Mulder y Scully se convirtieron en dos iconos populares a nivel mundial. 

"Ghosted" es el nuevo producto que ha nacido siguiendo la estela de "Expediente X". La cadena Fox ha decidido tomar la idea básica de la serie y su temática sobrenatural, y hacer con ella un nuevo programa en clave de comedia. La serie sigue los pasos de Leroy Wright, un escéptico que no cree en fantasmas ni extraterrestres, y de Max Allison, un apasionado del mundo sobrenatural y creyente sin fisuras de todas las leyendas urbanas y mitos que llegan hasta sus oídos. Ambos son contratados por una institución para que investiguen algunos casos sobrenaturales que tienen lugar en Los Ángeles, sin saber que sus pesquisas les pueden llevar a encontrar un peligro que amenaza a toda la humanidad. 

Para encabezar el reparto, la Fox ha escogido a los cómicos Craig Robinson y Adam Scott, que serán los encargados de hacer de unos Mulder y Scully muy especiales. El guión aún está en proceso de escritura, por lo que no se conoce nada acerca de una posible fecha de estreno. ¿Llegará "Ghosted" a nuestras pantallas o se quedará en un simple episodio piloto?