CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Han sido todos los teasers de "American Horror Story" una ilusión?

Nocturnis

american horror story

Los responsables de marketing de "American Horror Story" han llevado a cabo en los últimos meses la mayor campaña de publicidad mezclada con confusión y rumores que hemos podido ver en los últimos tiempos. Más de una decena de teasers de pocos segundos de duración han jugado con la mente de los espectadores que trataban de averiguar cuál sería el tema de la sexta temporada de la serie. Torturas, abducciones, motosierras, insectos, arañas, niños macabros, monstruos de la laguna... Todo tipo de criaturas y situaciones han desfilado por estos teasers mientras los fans elaboraban todo tipo de teorías. Y, a pesar de que hace semanas se filtraron unas imágenes del rodaje que llevaron a muchos a determinar el tema de la sexta temporada, a día de hoy nadie puede asegurar con certeza de qué tratará lo nuevo de "American Horror Story". 

Para terminar de hacer más confusa la situación, los productores de la serie han publicado un video en el que se recopilan los principales teasers que hemos podido ver en estas semanas. De fondo, suena la canción "Perfect Illusion", de Lady Gaga, a la que podremos ver también en esta temporada. ¿Quiere esto decir que todo lo que hemos visto hasta el momento es una ilusión que ha jugado con nosotros y nuestras mentes? ¿Estará el tema de la nueva temporada fuera de los teasers tal y como muchos sospechan a pesar de las palabras de los productores? ¿Es un simple medio para promocionar la serie al tiempo que la nueva canción de Lady Gaga?

american horror story

Para conocer la respuesta de estos enigmas habrá que esperar al estreno de la sexta temporada el próximo miércoles 14 de septiembre. Por el momento, podemos disfrutar de este pequeño trailer amenizado con la voz de la genial Lady Gaga.