CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Habrá secuela de "The Toxic Avenger"?

Nocturnis

vengador tóxico

"The Toxic Avenger", comercializada en España como "El Vengador Tóxico", es una de las películas de serie B de los años ochenta que más juego ha dado en diferentes campos. Además de una gran cantidad de secuelas que mantienen su estética underground, violenta y sádica, se llegó a hacer una serie de animación y temática ecologista destinada a los niños y a comercializar todo tipo de merchandising con los personajes protagonistas. Su gran popularidad en los años ochenta fue decayendo en los noventa, y hoy "The Toxic Avenger" sólo es recordada por los fans del cine de serie B y los estudiosos de la cultura popular.

Es posible, sin embargo, que pronto tengamos una versión de "The Toxic Avenger" para las generaciones del siglo XXI. El director Conrad Vernon está trabajando junto a los guionistas Mike Arnold y Chris Poole para poner un marcha el proyecto de remake de esta película. Vernon ha declarado que para él es un honor poder trabajar con icono como "The Toxic Avenger", una de sus películas favoritas en los años de instituto. Por desgracia, no se ha filtrado nada más acerca de este interesante proyecto.

La película original de "The Toxic Avenger" contaba la historia de Melvin, un empleado de mantenimiento que cae en un barril de residuos tóxicos y queda completamente desfigurado. Los residuos, además, le proporcionan una enorme fuerza y otros poderes, con los que Melvin tratará de limpiar las calles de Nueva Jersey de criminales y otros indeseables.