CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La sexta temporada de "American Horror Story" se llamará "My Roanoke Nightmare"

Nocturnis

american horror story

Por fin, tras varias semanas jugando al gato y al ratón con los espectadores, los productores de "American Horror Story" han revelado el que será el título de la sexta temporada de la serie: "My Roanoke Nightmare". Esto confirma los rumores que se habían desatado a raíz de la filtración de unas imágenes en las que se podía ver un poblado antiguo y un árbol con la inscripción Croatoan en su corteza. Los teasers que tanta expectativa han generado han sido, por tanto, una mera ilusión, tal y como la canción de Lady Gaga nos daba a entender hace unos días.

Aunque no se ha revelado la trama por completo, la nueva temporada de "American Horror Story" estará relacionada con la antigua colonia de Roanoke, que desapareció sin dejar rastro sin que a día de hoy los historiadores hayan podido determinar la causa de la masacre de todos los colonos. Lo que hemos podido ver en el primer trailer real de la serie es a los actores habituales encarnando a sus nuevos personajes, todo ello en un contexto moderno, por lo que aún falta por saberse de qué modo enlazará esta historia con los sucesos que tuvieron lugar en Roanoke en el siglo XVI. Sólo el personaje de Kathy Bates parece ambientado en una época más antigua, tal y como ya ocurrió en la tercera temporada de la serie.