CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

¿Se está rodando ya la segunda temporada de "Stranger Things"?

Nocturnis

stranger things

Poco tiempo después de que "Stranger Things" se consolidara como el gran fenómeno televisivo del año 2016, comenzaron los rumores acerca de una posible segunda temporada. De hecho, la serie tiene todos los ingredientes para perpetuarse al menos unos años más: el final de la primera temporada queda abierto, los protagonistas son niños con un largo recorrido por delante y, sobre todo, las cifras de audiencia permiten a Netflix soñar con cuantas temporadas de la serie quiera programar por el momento. ¿Habrá finalmente una segunda temporada de "Stranger Things"?

Se han filtrado algunas fotos del lugar en el que se recreó el pueblo de Hawkins, con más presencia de camiones y coches de lo que es habitual, por lo que hay quien afirma que el equipo de rodaje ya está preparando la segunda temporada, de forma que su estreno pueda tener lugar en el año 2017, antes de que la pasión por la serie comience a enfriarse. Algunos de los actores, sin embargo, están metidos de lleno en otros proyectos profesionales, por lo que aún tardarían unas semanas en poder incorporarse al rodaje. Tal es el caso de Finn Wolfhard, que se encuentra en Canadá rodando la nueva "It" de Andy Muschietti.

Los hermanos Duffer han apuntado a la posibilidad de que la serie diera un salto hacia adelante en el tiempo, para reencontrarse con los protagonistas varios años después del final de la primera temporada. Sin embargo, parece que al menos por el momento tal salto no se producirá, pues quedan muchos interrogantes por resolver en el tiempo en el que transcurre la acción. Ross Duffer ha asegurado que la mayor parte de los protagonistas volverán a estar presentes en la segunda temporada, pero no ha querido pronunciarse acerca de la suerte corrida por Once ni si ésta regresará a la serie. Matt Duffer, a su vez, se ha mostrado emocionado con la posibilidad de explorar más a fondo el mundo paralelo del que procede el monstruo, para averiguar si en ese tétrico lugar hay más como él.