CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Amazon producirá la nueva serie de "Temblores" con Kevin Bacon

Nocturnis

kevin bacon temblores

Hace unos meses, el actor Kevin Bacon confirmó que estaba involucrado en una adaptación para la televisión de la película "Temblores", que él mismo protagonizó en 1990. En aquel entonces no facilitó muchos datos más allá del entusiasmo que le producía volver a un personaje con el que disfrutó mucho hace ya casi tres décadas. En una entrevista concedida recientemente, Bacon ha ampliado la información acerca de la serie de "Temblores" que, finalmente, será producida por Amazon.

La serie constará de diez episodios de una hora de duración, y será una secuela directa de la película. De hecho, uno de los elementos que más han seducido a Kevin Bacon para embarcarse en este proyecto, ha sido la posibilidad de reencontrarse con su personaje y ver qué había ocurrido con él veinticinco años después de su enfrentamiento con los graboids, los terribles gusanos gigantes que dan sentido a la trama. Al ser interrogado acerca de si no considera que "Temblores" fue un paso atrás en su carrera, Bacon reaccionó con una rotunda negativa. El actor reconoció que la película no fue un gran éxito de taquilla, pero tuvo unas cifras enormes de ventas en VHS, lo cual salvó en gran medida el producto. Él mismo considera "Temblores" una gran película, con acción y diversión, mu diferente de las cosas que se hacían por aquel entonces.

Por el momento, el guión de la serie "Temblores" esta siendo escrito por el guionista Anfrew Miller, pero no se ha confirmado fecha alguna para el inicio del rodaje.