CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Los niños de "Stranger Things" triunfan en los Emmy sin llevarse premio

Nocturnis

niños stranger things

Una de las claves del éxito de "Stranger Things" ha sido sin duda el enorme carisma de sus protagonistas más jóvenes. Tal como ocurriera en su momento con "Los Goonies" o con la más cercana "Verano azul", los actores de esta serie han logrado encarnar retazos de la infancia de todos los nacidos a finales de los setenta y comienzos de los ochenta, una generación que hoy, ya siendo adultos, ha visto en "Stranger Things" la historia que les habría gustado ver en aquellos tiempos.

El carisma de los jóvenes actores de "Stranger Things" es tal que, sin haber recibido premio alguno, se convirtieron en los protagonistas indiscutibles de la última gala de entrega de los premios Emmy, los galardones más importantes del mundo de la televisión. Por desgracia, no pudieron estar presentes todos ellos, sino únicamente tres: Caleb McLaughlin, Gaten Materazzo y Millie Bobby Brown.  Tras pasar por la alfombra roja vestidos con sus mejores galas y atraer las miradas y los flashes de toda la prensa, los tres niños se subieron al escenario para interpretar el tema "Uptown Funk", que acompañaron con unos pasos de baile. Posteriormente, se quitaron la ropa de gala y se vistieron como sus personajes de la serie para repartir sandwiches entre el público montados en sus bicicletas. Gaten Matarazzo, cubierto con su característica gorra, fue sin duda el que se llevó el aplauso más entusiasta del público. 

No hay duda de que el grupo de protagonistas de "Stranger Things" estarán en primera línea de la fama mundial durante una buena temporada. Más aún si finalmente se confirman los rumores de que la segunda temporada está a punto de iniciar su rodaje.  

niños stranger things