CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

La serie de "La Torre Oscura" será una adaptación de la novela "Mago y cristal"

Nocturnis

idris elba roland

Ya queda menos para el estreno en los cines de "La Torre Oscura", una de las películas más esperadas por los fans de Stephen King. Esperada... y temida. Las libertades que guionistas y director parecen haberse tomado respecto a la trama original ponen los pelos de punta a los más puristas. Y no es para menos. Un Roland negro, ausencia de los personajes principales, un comienzo por el final de la trama... Aunque aún hay muchas cosas que no sabemos acerca de esta película, las críticas que se han vertido sobre ella ya han sido muy duras. 

Mientras esperamos que la película llegue a los cines, los rumores sobre la preparación de una serie de televisión basada en la misma saga se confirman. Después de que el productor Ron Howard hablara al mundo de la existencia de la serie, comenzamos a tener más datos acerca de la misma. Mientras la película se centra en un Roland maduro y en su encuentro con Jake Chambers y el Hombre de Negro, la serie será una adaptación de la novela "Mago y cristal", que es en sus dos terceras partes un retroceso a la adolescencia de Roland y a su etapa de formación como pistolero. Idris Elba y Tom Taylor han confirmado que estarán en la serie, por lo que es muy probable que ésta siga el modelo de la novela y muestre a un Roland maduro contando a Jake la mayor aventura de su juventud.

Una vez más, y como ocurrirá en la película, personajes fundamentales como Eddie y Susannah no estarán presentes en la adaptación, siendo éste uno de los elementos que más han criticado los fans. Por otro lado, tampoco se ha confirmado que Matthew McConaughey vaya a interpretar a la versión del Hombre de Negro de la adolescencia de Roland, el mago Marten. 

La serie comenzará a rodarse en 2017, y tiene previsto su estreno para el año 2018, posiblemente en el momento en el que la película de "La Torre Oscura" llegue también a la televisión.