CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Carpenter afirma que Rob Zombie es un "mentiroso de mierda"

Nocturnis

john carpenter

John Carpenter es uno de los directores de cine de los últimos tiempos con mayor capacidad para ganarse enemigos dentro de la profesión. Con una carrera consolidada desde hace ya cuatro décadas y el título de maestro del género más que justamente ganado, Carpenter tiene poco que perder, por lo que no duda en emplear una sinceridad brutal en cada entrevista que concede.

La última víctima de sus ácidas palabras ha sido el director Rob Zombie, responsable de la nueva versión de "Halloween", la película que catapultó a la fama a Carpenter y uno de los títulos fundadores del subgénero slasher. Parece ser que a Carpenter no le gustó nada la nueva versión de la historia de Michael Myers, y no ha dudado en decir que Rob Zombie no es más que un mentiroso de mierda ("a lying piece of shit" en su lengua original). Estas amables declaraciones fueron hechas en una conferencia que el director dio en la Academia de Cine de Nueva York.

¿El motivo del enfado? Según Carpenter, Rob Zombie declaró que él se había mostrado frío y distante con su película, algo que, siempre según el director, nunca ocurrió. Respecto a la película, Carpenter declaró que Rob Zombie había arruinado por completo el ambiente místico de la cinta original contando demasiados detalles acerca de Michael Myers, un personaje al que él mismo había dejado en medio de las sombras para aumentar el misterio que pesaba sobre él.