CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Stephen King escribirá la tercera parte de "El Talismán" en 2017

Nocturnis

stephen king

El escritor Stephen King fue el invitado estrella de la National Book Fest de Washington, uno de los eventos literarios más importantes celebrados en Estados Unidos. Además de ser el presentador de la gala principal, King pudo charlar con el público y responder a una gran cantidad de preguntas de la prensa, aclarando una gran cantidad de incógnitas acerca de su futuro inmediato.

Una de las preguntas que más se repitió fue acerca de la obra en la que está trabajando en la actualidad una vez que ya se ha publicado "End of Watch", la tercera parte de la trilogía iniciada con "Mr. Mercedes". El escritor afirmó tener varios frentes abiertos, entre ellos terminar una obra conjunta con su hijo Owen que se publicará con el título de "Sleeping Beauties", y de cuyo argumento no quiso revelar nada. La noticia que más impacto tuvo fue su intención de empezar a trabajar en unos meses en la tercera parte de la saga iniciada con "El Talismán" y continuada por "Casa Negra", ambos escritos  en colaboración con el también escritor Peter Straub. Ambas novelas tienen como protagonista a Jack Sawyer, en dos momentos de su vida: la primera aborda un mágico viaje durante su infancia, mientras la segunda narra un episodio de su madurez. "Casa Negra" entroncó además esta historia con la saga de "La Torre Oscura".

Además de hablar de sus próximas obras, Stephen King tuvo tiempo para manifestar su horror ante la posibilidad de que Donald Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos. King, demócrata declarado durante años, se suma así a la larga lista de voces que se alzan para pedir que el magnate no llegue a la Casa Blanca.