CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Luke Evans podría volver a interpretar a Drácula

Nocturnis

luke evans

La construcción del nuevo universo de monstruos clásicos por parte de la Universal sigue su curso imparable. En unos meses tendremos en la cartelera una momia, interpretada por la actriz Sofia Boutella, que tendrá que enfrentarse a Tom Cruise y Rusell Crowe. Más adelante le tocará el turno a Johnny Depp y a su hombre invisible. Y, todavía en el terreno de la especulación, todo podría culminar con una novia de Frankenstein interpretada por Angelina Jolie, una Scarlett Johansson escapando de la criatura de la Laguna Negra y un Javier Bardem encarnando al mismísimo monstruo de Frankenstein. Todo un elenco de estrellas para resucitar el cine de terror más clásico.

El último rumor que hemos escuchado acerca de estos planes de la Universal atañe a uno de los grandes monstruos que, hasta el momento, había permanecido sin mención. Se trata nada menos que de Drácula, el vampiro por antonomasia y uno de los personajes literarios que más veces ha dado el salto a la gran pantalla. ¿Qué pretende hacer la Universal con el conde Drácula? Se rumorea que podría recurrir a Luke Evans, un actor que ya ha interpretado este personaje en "Drácula. La leyenda jamás contada", un título que no alcanzó en taquilla el éxito esperado por sus productores y que hoy en día es rechazado por la mayor parte de los fans del género. Una cinta con más acción que terror filmada con poco respeto a los cánones clásicos del personaje. 

Luke Evans ha sido preguntado por la posibilidad de volver a interpretar a Drácula para este ciclo de monstruos de la Universal, y éste ha reconocido haber iniciado conversaciones con la productora para abordar el proyecto. Ha ido incluso más lejos, hablando de la posibilidad de que los monstruos acaben interactuando en una misma película, de la misma forma que Marvel y DC hace con sus superhéroes.

¿Veremos un pastiche de monstruos como colofón de este nuevo ciclo de la Universal? ¿Habrá guión que resista algo así sin caer en el descrédito más absoluto? Habrá que esperar unos cuantos años para averiguarlo.