CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"The Strain" no tendrá más temporadas

Nocturnis

the strain

"The Strain", la serie de televisión basada en la trilogía de novelas escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, tendrá una cuarta temporada que será la última. El motivo de la cancelación no es otro que la decisión de los guionistas, con Guillermo del Toro al frente, de no querer alargar la trama más allá de lo necesario. Según han declarado los responsables de la serie, ésta estaba prevista para durar tres temporadas, pero finalmente se ha considerado que la historia podía tener una conclusión más adecuada si se alargaba en una cuarta que permitiera poner el broche a todo. Una decisión que honra a los productores, ya que, en lugar de querer seguir haciendo dinero con un producto hasta que éste quede exhausto y su calidad por los suelos, han decidido ponerle punto y final cuando aún está en la cima de sus posibilidades. 

"The Strain" cuenta la historia de la llegada a Estados Unidos de una extraña criatura proveniente de la Europa del Este, conocida como "El Maestro", portadora de una cepa capaz de infectar a toda la humanidad y convertir a todos los hombres y mujeres en vampiros. Sólo un grupo de supervivientes, dirigidos por el anciano vendedor de antigüedades Abraham Setrakian, es capaz de hacer frente a la expansión de la epidemia.