CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

"La Purga" será una serie de televisión

Nocturnis

la purga

La saga de "La Purga" ha sido una de las grandes revelaciones en el género del terror de los últimos años. Unos Estados Unidos futuristas en los que unos nuevos padres fundadores han encontrado la forma para acabar con el crimen y la delincuencia. Una vez al año, durante doce horas, todos los crímenes están permitidos. Es la noche de la Purga, doce horas durante las cuales hombres y mujeres desatan sus más bajos instintos para asesinar, robar, torturar y violar a placer, sabiendo que todo crimen quedará impune. Una saga que, hasta el momento, consta de tres películas, y que ha tenido en "Election. La noche de las bestias" su última entrega. 

Según han informado algunos medios, la saga de "La Purga" dará el salto a la pequeña pantalla en los próximos años. Ha sido James DeMonaco, guionista responsable de la historia detrás de las tres películas, quien ha confirmado que el futuro de la saga está en ese formato. Según ha declarado el guionista, cuando le propusieron la posibilidad de llevar la trama de "La Purga" a un serie de al menos diez episodios, todo un mundo de posibilidades se abrió ante él. Poder profundizar en las motivaciones de diversos personajes antes de convertirse en monstruos durante la noche de la Purga era algo que siempre había querido hacer, pero nunca había podido debido a las limitaciones de una película de hora y media de duración. DeMonaco ha adelantado que la serie hará uso de los flashbacks, para poder adentrarnos en la vida de los personajes antes y durante la Purga, un recurso que hemos visto en numerosas series y que se convirtió en todo un recurso en algunas como "Perdidos". 

Se constata una vez más que las series están desplazando lentamente al cine como formato preferido de los creadores, ya que les libera de las limitaciones impuestas por la gran pantalla y les permite llegar hasta un público mucho mayor. ¿Tendrá éxito la serie de "La Purga"?