CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Preston y Child comparten en las redes el prólogo de "The Obsidian Chamber"

Nocturnis

the obsidian chamber

"The Obsidian Chamber", la nueva novela de la saga del agente Pendergast, llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo 18 de octubre. Mientras tanto, sus autores, Douglas Preston y Lincoln Child, han decidido ofrecer a sus seguidores un adelanto para aumentar la tensión de la espera. El adelanto ha consistido en nada menos que el prólogo de la nueva novela, de forma gratuita y abierta para todos los seguidores de su página de Facebook. En él, nos encontramos a Constance Greene tomando una decisión trascendental, mientras Proctor, el fiel sirviente de Pendergast, vive un inesperado encuentro. 

"The Obsidian Chamber" continúa la historia del agente Pendergast en el punto en el que lo dejó la anterior novela, "Crimson Shore", aún no traducida al castellano y por tanto inédita en España y Latinoamérica. Los que han podido disfrutar de esta novela, saben que ha supuesto un pequeño resarcimiento después del fiasco enorme que fue "El laberinto azul", posiblemente el libro más criticado de cuantos han publicado Preston y Child. Según se puede deducir leyendo el prólogo, "The Obsidian Chamber" continuará esta misma línea y tratará de recuperar la esencia del Pendergast más auténtico, consiguiendo que los lectores vuelvan a entusiasmarse con sus aventuras. Los interesados en leer este prólogo, en inglés y con algunos spoilers, pueden hacerlo aquí.

Por el momento se desconoce el argumento de "The Obsidian Chamber", aunque los dos autores han dado alguna pista de que parte de su trama podría desarrollarse en España, concretamente en la ciudad de Granada. 

¿Bucas una guía para no perderte en las novelas de Pendergast?