CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Así matará Jason en el juego de "Viernes 13"

Nocturnis

viernes 13 juego

Con una horca, arrojando a su víctima al fuego, con un punzón, aplastando la cabeza con las manos o los pies, con una lanza y, cómo no, con su enorme y característico machete. Éstas son algunas de las maneras en las que Jason Voorhees podrá asesinar a sus víctimas en el juego que Gun Media pondrá a la venta en los próximos meses. Los responsables de la productora han publicado un vídeo en el que se recopilan las diversas formas de morir a manos del psicópata de la máscara de hockey. Pocas veces antes hemos visto una violencia tan explícita en un videojuego. Y pocas veces un juego se ha mantenido tan apegado a la esencia de la película original en la que está basado.

El juego de "Viernes 13" consigue de este modo satisfacer las expectativas de los fans de la saga, que reclamaban desde un principio ver a su slasher favorito en acción sin censuras. De hecho, los fans han sido los primeros que han podido participar en el diseño del juego, votando las versiones de Jason que aparecerían en el mismo y, dependiendo de si habían colaborado en la campaña de recaudación de fondos, diseñando su propia forma de morir a manos de Jason. El resultado es un juego de violencia extrema, que recrea a la perfección el ambiente de las primeras películas de "Viernes 13" y que sin duda pasará a la historia del género como uno de los más fieles al producto original.