CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Jason Momoa comenzará a rodar "El Cuervo" en enero

Nocturnis

jason momoa

Tras meses de rumores en los que se llegó a hablar incluso de la cancelación de la película, la nueva versión de "El Cuervo" comenzará a rodarse en enero de la mano del director Corin Hardy. Eric Draven volverá a la pantalla grande, y lo hará interpretado por un actor cuya elección ya ha despertado una notable polémica: Jason Momoa. El intérprete, célebre por la serie "Juego de Tronos", se encuentra finalizando el rodaje de "La Liga de la Justicia", película en la que encarnará al héroe Aquaman. Una vez concluya su papel en esta producción, se meterá en la piel del mítico Eric Draven. 

Cuando comenzó a rumorearse que Momoa podría ser ele elegido para interpretar el papel que hiciera célebre el malogrado Brandon Lee, los fans pusieron el grito en el cielo. Para la mayoría, Momoa no cumplía en absoluto con los atributos físicos necesarios para encarnar a Draven. Muchos llegaron a hablar de sacrilegio e insulto al fallecido actor. Incluso el director de la película original, Alex Proyas, declaró que no estaba de acuerdo en que se rodara una nueva versión de la historia, ya que el legado de Brandon Lee debería dejarse en paz.

Sin embargo, parece que Corin Hardy ha optado por ignorar todas estas voces y ha decidido seguir adelante con el proyecto. Parece ser que este nuevo proyecto busca ser más fiel al cómic original que la primera película, y tal vez esa sea la gran baza que el director pretenda jugar para ganarse a los fans de Eric Draven.