CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

J.J. Abrams producirá una serie sobre Castle Rock de Stephen King

Noticias

J.J. Abrams producirá una serie sobre Castle Rock de Stephen King

Nocturnis

abrams king castle rock

No hay duda de que el 2017 va camino de ser uno de los mejores años para los seguidores de Stephen King desde hace mucho tiempo. Los estrenos de "It" y "La torre oscura", nuevos cómics basados en la historia de Roland Deschain, una novela en colaboración con su hijo Owen... Stephen King va a poner en el mercado una gran cantidad de productos capaces de enamorar a todos sus lectores constantes. 

Si esto fuera poco, ayer saltó a los medios una nueva noticia capaz de eclipsar a todas las anteriores. La productora Bad Robot, propiedad de J.J. Abrams, ha emprendido la aventura de crear para la televisión una nueva serie basada en la localidad ficticia de Castle Rock, el pueblo de Nueva Inglaterra donde transcurren gran cantidad de las novelas y relatos de King. Bad Robot ha anunciado esta nueva serie por medio de un espectacular trailer en el que se recorre una parte de la geografía mítica de Stephen King, para acabar centrándose en la localidad de Castle Rock.

Por el momento, lo único que ha trascendido a los medios es que la nueva serie desarrollará varias de las historias de Stephen King, centrándose en algunos de sus personajes más importantes. Castle Rock es el escenario de novelas como "La tienda" o "Cujo", así como de relatos como "El cuerpo" o "El perro de la polaroid". Es de esperar, por tanto, que muchos de los protagonistas de estas historias aparezcan en esta nueva serie.

Aún no sabemos si esta nueva serie tiene algo que ver con lo anunciado ayer por el escritor Richard Chizman. Este novelista comentó en sus redes sociales que acababa de terminar una colaboración con Stephen King ambientada en el pueblo de Castle Rock. Es posible que lo que todos dimos por hecho que era una novela se trate en realidad del guión para esta nueva serie de Bad Robot. 

J.J. Abrams y Stephen King ya colaboraron en la adaptación de la novela "11/22/63", con unos resultados sobresalientes. Si Bad Robot consigue mantener el nivel de este primer trabajo, "Castle Rock" se convertirá en un éxito sin precedentes.