CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Estos son las actores que adaptarán a la televisión "The Outsider" de Stephen King

Nocturnis

the outsider actores.jpg

Cada vez que una novela de King llega a las librerías se inicia la cuenta atrás para que su historia sea adaptada al cine o la televisión. Han pasado ya casi cuatro décadas desde que el maestro del terror lograra vender los derechos de “Christine” incluso antes de publicarse la novela, pero la pasión por hacerse con las historias de King y poder explotarlas no ha hecho más que crecer desde entonces. El nombre de Stephen King es sinónimo de salas llenas y eso es sinónimo de dinero. 

Si hace unas semanas anunciábamos que la novela “The Outsider” de Stephen King se convertiría muy pronto en una serie de televisión de la HBO, hoy han salido a la luz nuevos detalles sobre esta producción. 

Los dos primeros episodios serán dirigidos por Jason Bateman, que será también uno de los productores de la serie. En cuanto a los actores, podremos ver a Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vázquez, Jeremy Bobb y Marc Menchaca. Aunque no son nombres muy conocidos por el gran público, sus rostros sí son muy habituales de algunas de las series de televisión más vistas en todo el mundo. El papel más importante es el que ha recaído en Cynthia Erivo, que interpretará a Holly Gibney, un personaje de Stephen King al que ya pudimos ver en acción en la trilogía “Mr. Mercedes” y que se ha convertido en uno de los más queridos por los lectores. 

“The Outsider” cuenta la historia de un asesinato que conmociona a toda una población. Un niño aparece muerto, con señales inequívocas de haber sido violado y torturado, y todas las pistas apuntan Terry Maitland, profesor, padre y uno de los ciudadanos más conocidos del pueblo de Flint. A medida que los investigadores avanzan en el caso, terribles verdades acerca de la en apariencia tranquila localidad irán saliendo a la luz.