CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Andrew Lincoln habla de lo que veremos en "The Walking Dead"

Noticias

Andrew Lincoln habla de lo que veremos en "The Walking Dead"

Nocturnis

rick negan

Cuando sólo faltan unos días para que se estrenen los nuevos episodios de la séptima temporada de "The Walking Dead", los fans se preguntan si éstos seguirán la línea marcada por la primera tanda de capítulos o por el contrario traerán cambios en la actitud de los personajes. La primera mitad de la séptima temporada estuvo marcada por un Rick Grimes totalmente sometido a Negan y sus hombres, mientras algunos de sus compañeros, como Rosita, planean arriesgados golpes para liberar al grupo de la tiranía de los Salvadores. ¿Mantendrá Rick esta línea de sumisión o volverá a ser el líder que conocimos en temporadas anteriores?

El actor Andrew Lincoln ha hablado acerca de la evolución que experimentará el personaje de Rick Grimes, al que ya en el último episodio pudimos ver reaccionar ante los abusos de Negan. El intérprete, que lleva ya casi una década ligado al personaje de Rick, ha confirmado que, aunque la violencia tendrá un lugar destacado en la trama, los primeros episodios se centrarán en las negociaciones que las diversas comunidades sometidas a Negan tienen entre si para tratar de organizar un golpe contra el tirano. Rick ejercerá un papel de mediador para conseguir que el Reino, Hilltop y Oceanside se unan a su lucha a pesar de los riesgos que ello conlleva. 

Estas declaraciones han hecho saltar las alarmas de algunos seguidores de la serie, que temen un regreso a los peores momentos de "The Walking Dead", en los que los diálogos y las profundas reflexiones se convertían en protagonistas mientras los zombis y la acción quedaban en un segundo plano. Andrew Lincoln, puede que para evitar precisamente este tipo de temores, ha prometido un buen baño de sangre antes de que acabe la temporada. Los fans, sin embargo, que ya conocen los trucos de los guionistas, temen que una vez más estemos ante una sucesión de episodios insustanciales que den paso a un último capítulo espectacular y vibrante. Es decir, el mismo truco que "The Walking Dead" lleva utilizando para conservar la audiencia desde hace demasiado tiempo.

Habrá que esperar hasta el estreno de los nuevos episodios para confirmar si nuestras peores sospechas se hacen realidad.