CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Este podría ser el argumento de "Expediente Warren 3"

Nocturnis

argumento expediente warren 3.jpg

New Line Cinema sabe que tiene un filón por explotar con la saga de “The Conjuring”, y no están dispuestos a perder un sólo segundo en sacarle el máximo partido. Tras el éxito en todo el mundo de “La monja”, la productora ya está inmersa en la preparación del rodaje de “Annabelle 3”, centrada en la misteriosa muñeca y en una de las hijas del matrimonio Warren. Sabemos que los actores Vera Farmiga y Patrick Wilson estarán presentes en el film, aunque posiblemente tengan un papel muy pequeño.

“Expediente Warren 3” podría estar centrado en un preso condenado a muerte por asesinato que alega ser inocente y haber cometido los crímenes instigado por la posesión de una criatura demoníaca.

¿Qué ocurre mientras tanto con la línea principal de la saga “Expediente Warren”? Tras las dos primeras películas, los productores, con James Wan a la cabeza, parecen haberse centrado en desarrollar los posibles spin-offs de la trama, dejando de lado al matrimonio Warren. Sin embargo, “Expediente Warren 3” podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos hasta el momento.

Se ha filtrado a algunos medios que el argumento de la nueva película podría estar centrado en un preso condenado a muerte por asesinato que alega ser inocente y haber cometido los crímenes instigado por la posesión de una criatura demoníaca. El papel de los Warren será el de investigar esta posesión y aclarar si el preso actuó movido por una extraña fuerza sobrenatural.

Como vemos, no es mucho lo que podemos decir hasta el momento del argumento de “Expediente Warren 3”, pero de confirmarse estos rumores estaríamos ante la certeza de que los guionistas ya están trabajando en la nueva película de la saga principal y podríamos tenerla en las salas de cine en sólo unos años.