CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda acerca de alguna de nuestras secciones? ¿Sugerencias, ideas, quejas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión nos importa. 


Madrid
España

Un portal dedicado al terror en sus múltiples facetas. Literatura, cine, series, antropología, videojuegos... El mundo del terror a tus pies con sólo un clik.

Noticias

Así será la adaptación del relato de Stephen King "La chica del pan de jengibre"

Nocturnis

chica del pan de jengibre.jpg

"The gingerbread girl", o "La chica del pan de jengibre" como fue traducido al español, es un relato de Stephen King publicado originalmente en la revista "Esquire" y recogido posteriormente en la antología de cuentos "Después del anochecer". En él, una mujer, Emily, comienza a correr como terapia para huir del dolor que le causa la muerte de su única hija. Para escapar de la incomprensión de su marido, Emily decide trasladarse una temporada a una casa en los cayos de Florida, una zona aislada de enormes playas en las que puede dar rienda suelta a su pasión por correr. Un mal encuentro con un vecino, hará que Emily no sólo tenga que correr para escapar de su dolor. Tendrá que correr para salvar su propia vida. 

Este relato corto ha sido el elegido para convertirse en la nueva adaptación de una obra de Stephen King a la gran pantalla. La pasión por los escritos de King parece no tener final después de que en los últimos meses se hayan anunciado tanto la publicación de nuevas novelas como el rodaje de películas y series basadas en los libros de este autor de Maine. Stephen King es sinónimo de dinero y éxito, y los productores no dejan escapar ni los relatos más cortos y menos llamativos en apariencia. 

El encargado de dirigir la película será Craig R. Baxley, que también será responsable del guión en colaboración con el propio Stephen King. Baxley es un viejo conocido de los lectores constantes de Stephen King, ya que fue el responsable de dirigir "La tormenta del siglo", obra escrita por King específicamente para televisión, y otras como "Kingdom Hospital". Además, ha ejercido como productor en las adaptaciones de "Cementerio de animales", "Apocalipsis" y otras muchas. En resumen, pocos profesionales del cine conocen tan bien el espíritu de la obra de Stephen King como Craig R. Baxley.

Por el momento no hay información acerca del reparto ni de la fecha de estreno.